INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA.
REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACIÓN
INDICE DE INFORMACIÓN CLASIFICADA Y RESERVADA
ESQUEMA DE PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL
COSTOS DE REPRODUCCIÓN
MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS EN RELACIÓN CON OMISIONES O ACCIONES
APLICATIVO WEB
EBSA tiene habilitado en su página web un aplicativo en donde se recepcionan las PQR acerca de la información pública.
Si quieres tener acceso oprime el siguiente botón:
SALAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Con nuestros asesores de atención al cliente usted podrá radicar su petición, queja o reclamo referente a la información pública con un documento escrito
En caso de que la respuesta a su requerimiento de información pública no sea satisfactoria usted podrá contactar en primera instancia la Dirección de Servicio al Cliente a través del correo servicioalcliente@ebsa.com.co, y en segunda instancia podrá escalarla ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios quién vigila y controla a las Empresas de Servicios Públicos.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS Y SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.
EBSA informa que a la fecha no se ha recibido NINGUNA reclamación, petición, queja o reclamo referente al acceso a la información pública. |
![]() |