INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA.

REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACIÓN

• Registro de Activos de Información 
• Acto de Gerencia donde se adoptan los instrumentos de información pública 

INDICE DE INFORMACIÓN CLASIFICADA Y RESERVADA

• Índice de información clasificada y reservada
• Acto de Gerencia donde se adoptan los instrumentos de información pública

ESQUEMA DE PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN

• Esquema de publicación de información
• Formulario de participación ciudadana sobre el Esquema de Publicación
• Acto de Gerencia donde se adoptan los instrumentos de información pública

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

• Programa de gestión documental EBSA
•Acto de Gerencia donde se adoptan los instrumentos de información pública

TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL

• Tablas de retención documental
• Acto de Gerencia donde se adoptan los instrumentos de información pública 

REGISTRO DE PUBLICACIONES

• Registro de Publicaciones

COSTOS DE REPRODUCCIÓN
EXPEDICIÓN DE DUPLICADOS DE FACTURAS: Para cubrir los costos en que incurre la empresa en la expedición de duplicados de facturas se cobrará el valor de $2.108 m/cte por cada duplicado expedido.

• Acto de Gerencia Tarifas de Servicios

MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS EN RELACIÓN CON OMISIONES O ACCIONES

APLICATIVO WEB

EBSA tiene habilitado en su página web un aplicativo en donde se recepcionan las PQR acerca de la información pública. 

Si quieres tener acceso oprime el siguiente botón: 

SALAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Con nuestros asesores de atención al cliente usted podrá radicar su petición, queja o reclamo referente a la información pública con un documento escrito

En caso de que la respuesta a su requerimiento de información pública no sea satisfactoria usted podrá contactar en primera instancia la Dirección de Servicio al Cliente a través del correo servicioalcliente@ebsa.com.co, y en segunda instancia podrá escalarla ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios quién vigila y controla a las Empresas de Servicios Públicos.

INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS Y SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.
 

EBSA informa que a la fecha no se ha recibido NINGUNA reclamación, petición, queja o reclamo referente al acceso a la información pública.