¿EN QUÉ CONSISTE?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿QUE ES UNA PETICIÓN?

Es la solicitud de un SUSCRIPTOR o USUARIO, dirigida a la EBSA, relacionada con la prestación del servicio de energía eléctrica, con el fin de obtener de ella una respuesta. Dependiendo de lo pretendido y del asunto, la respuesta se comunicará o notificará. 

¿QUE ES UNA PETICIÓN?

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.                                                                 

¿QUE ES UNA PETICIÓN?

Medios de defensa que la Ley otorga a los SUSCRIPTORES o USUARIOS, para controvertir asuntos elacionados con la prestación del servicio. Comprende los de reposición y en subsidio apelación y el de Queja.                                         

¿QUIÉNES LO PUEDEN PRESENTAR?

Los suscriptores y/o usuarios del servicio de energía eléctrica.

¿DÓNDE SE PRESENTA?

Se presenta personalmente en las Oficinas de Atención al Cliente de la Empresa, o con los funcionarios de la misma en los municipios, por correo, vía telefónica o a través de la página web.

REQUISITOS EXIGIDOS

  • Nombre del usuario
  • Dirección
  • Número de cuenta interna
  • Descripción de la petición, queja, reclamo o recurso
  • Dirección de envió de correspondencia

TIEMPO APROXIMADO:

15 días hábiles